SOLUCIONES ENFOCADAS EN ORGANIZACIONES

Apoyamos a las organizaciones en el desarrollo de sus colaboradores (directivos, administrativos, proveedores, operativos y comerciales) para que adquieran la consciencia y las capacidades financieras para tomar las mejores decisiones y que puedan alcanzar sus sueños.

SER ORGANIZACIONES

SERVICIOS EN ESTA LÍNEA

Por medio de estos servicios, las organizaciones sumarán a sus empleados una de las habilidades más importantes del mercado, inteligencia financiera.

Sensibilización

  • Si tus colaboradores (directivos, administrativos, proveedores, operativos y comerciales) requieren tener consciencia sobre el manejo del dinero o si tu compañía quiere entregar un valor agregado de impacto a sus clientes, este es el producto que tenemos diseñado para esta necesidad.
  • Capacitaciones de 2 y 4 horas para generar la consciencia financiera en los participantes. Gracias a esto, los participantes pueden identificar cuál es su estado actual y cómo lo pueden mejorar.

Número de sesiones: de acuerdo a la necesidad

Horas de formación: Entre 2 y 4 horas

Cantidad de personas: Grupal

Tipo de formación: Formación presencial

Estado: ABIERTO

Impacto

  • Si la intención de tu empresa es impactar a sus colaboradores (directivos, administrativos, proveedores, operativos y comerciales) para que adquieran la consciencia y las capacidades financieras para tomar mejores decisiones, te ofrecemos esta solución.
  • Encuentro formativo de 20 horas, que a partir de las historias de los participantes, genera un contenido personalizado para llegar más lejos. Pueden participar máximo 30 personas por impacto.

Número de sesiones: A convenir

Horas de formación: 20 horas

Cantidad de personas: 30 personas

Tipo de formación: Formación presencial

Estado: ABIERTO

Transformación

  • Si es el momento de hacer una intervención específica a alguno de tus colaboradores (directivos, proveedores, administrativos, operativos y comerciales) para resolver una situación financiera, te recomendamos esta solución.
  • 1, 4 ó 12 sesiones personalizadas de una hora cada una, que parte de la necesidad puntual de la persona, donde se adquiere el escenario de solución y el proceso de acompañamiento para garantizar el logro financiero de ésta.

Número de sesiones: 1, 4 ó 12

Horas de formación: 1 hora por sesión

Cantidad de personas: Unipersonal

Tipo de formación: Formación presencial

Estado: ABIERTO

Evolución

  • Si sientes que es el momento de evolucionar en la formación tanto para clientes como para los colaboradores de tu empresa y que la mejor herramienta para formar es la virtual, este producto te interesará.
  • Formación no presencial que permite, mediante lecturas, videos, canciones, juegos, y simuladores, que el participante realice un recorrido 360 sobre todos los aspectos financieros que debe conocer cualquier persona. Se ofrecen cursos de 4 horas, 20 horas y 32 horas.

Número de sesiones: Libre avance

Horas de formación: 4, 20, 32 horas

Cantidad de personas: Unipersonal, grupal

Tipo de formación: Formación no presencial

Estado: ABIERTO

RESPONDEMOS PREGUNTAS

RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS

Al comprar el curso quedarás matriculado a la Experiencia Financiera. Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo para confirmar la inscripción al programa. 

Los métodos de pago que tenemos son, a través de la plataforma segura pagomio.com: Tarjeta de crédito Diners Club, Visa o MasterCard. También puede realizar el pago a través de PSE.  

La Experiencia Financiera se realizará los días sábados 17 y 24 de noviembre y el sábado 1 de diciembre. En el horario de 7:00 am a 1:00 pm.

Sí. Se te entregará la factura correspondiente con los requisitos legales de impuestos.

La experiencia se realizará en la sede de FOCCUSS, ubicada en la Carrera 77b # 48-77 · Sector Estadio – Medellín · Antioquia – Colombia.

Este programa está diseñado para abordar los conceptos de finanzas personales de manera profunda desde un nivel básico. Es decir que si no has visto nunca temas relacionados, el entrenamiento te servirá infinitamente. 

Este programa trabaja la parte conceptual de las finanzas pero también hace énfasis en dos aspectos complementarios: 1) la mentalidad de riqueza, lo cual generalmente no se enseña en la educación formal y 2) la práctica profunda. Es decir que si conceptualmente ya viste temas financieros, este entrenamiento será un gran complemento para tu formación.     

El entrenamiento será el sábados 17 y 24 de noviembre y el sábado 1 de diciembre. En el horario de 7:00 am a 1:00 pm.

El precio que se publica corresponde al precio final, sobre el cual se aplicó una rebaja para ser fácilmente accesible. 

METODOLÓGICO

NUESTRO ENFOQUE METODOLÓGICO

Experiencia única

Ofrecemos procesos de inmersión donde se viven los temas de finanzas en 360°.

Apoyo de expertos en finanzas

Contamos con un grupo de profesionales con grandes capacidades y sentido humano.

Enfoque personalizado

Identificamos los problemas financieros de cada persona y damos un plan personalizado de solución.

Materiales de apoyo

Usamos materiales y herramientas especializadas construidas por Foccuss.

¿LISTO PARA CAMBIAR TU VIDA FINANCIERA Y SER FELIZ A TRAVÉS DE TUS FINANZAS?

Habla con uno de nuestros profesionales hoy mismo

¿TIENES ALGUNA INQUIETUD?

Escríbenos cualquier consulta y te responderemos en breve.