Una pregunta interesante de responder
La respuesta no se encuentra en una revista de importantes analistas económicos. Realmente está en ti la respuesta.
Muchas personas me preguntan a diario: ¿en qué puedo invertir?
O también me preguntan: ¿Esta inversión es buena? ¿Cómo invertir mi dinero?
Y aquí, les comparto mi respuesta que estoy seguro les va a ayudar muchísimo.
La mayoría de personas que en este momento son exitosas financieramente y que poseen una riqueza que no tiene fin.
Mis recomendaciones
Estas personas, siempre que han hecho una inversión lo hacen con la convicción de saber lo que están haciendo y esta es mi primera recomendación. Saber en qué voy a invertir.
La mayoría de personas cuando está pensando en hacer una inversión es porque a “x” personas le fue bien o a “y” persona también y no nos preguntamos si realmente sé en qué voy a invertir.
La segunda recomendación que puedo entregar es que cuando haga una inversión, la haga para ganar y no para no perder.
La inmensa mayoría cuando realiza una inversión está pensando que va a perder y lo único que se puede esperar es que pierda realmente.
La intención que ponemos a las cosas será fundamental a la hora de revisar el resultado. Sin embargo la intención no es el único paso que existe también está la disposición.
Que estoy dispuesto a hacer para lograr mi objetivo, tal vez se tenga la intención pero no se cuenta con la disposición.
La disposición es fundamental para cumplir las metas trazadas y si lo que quiero es ganar pues me debo comprometer y estar dispuesto a hacer todo lo que esté a mi alcance para que así sea.
Recomendación fundamental
Y aquí viene una tercera recomendación: invierta en lo que usted tenga el riesgo en sus manos y no en lo que usted no sabe qué pueda pasar.
Muchas personas cuando se les habla del tema de inversión, piensan inmediatamente en invertir en la bolsa.
También les cuento que por más herramientas financieras y estadísticas que existan, no pueden controlar quién sale a hablar, que dice y como les favorecerá o no este tipo de discursos, mientras que cuando se tiene el control de algo, sé que todo depende de mí y no le puedo echar la culpa a nadie más sino a mí.
En conclusión
Por eso la mejor respuesta que puedo dar al respecto, es que la mejor inversión es la que realizó en mí educación para adquirir la consciencia y las capacidades para tomar las decisiones que me lleven a emprender en algo que tenga talento, me apasione y que resuelva una necesidad a las personas principalmente a mí.
Esto es lo que he hecho en mi vida y he tenido unos resultados increíbles.
Mi reto: Elabora una lista de tus talentos y tus pasiones para revisar hacia dónde se dirige la próxima inversión con certeza.